Currículo de Religión en la LOMCE

portada_LOMCELa principal novedad del curso escolar 2014-2015 es el comienzo de la implantación de la LOMCE en algunos cursos. La Conferencia Episcopal ya elaboró hace algunos meses el nuevo currículo de la asignatura de religión para este nuevo marco legislativo pero no ha sido publicado de manera oficial hasta el 24 de febrero de 2015 en el BOE. Ofrecemos una serie de ayudas para conocer más de cerca este currículo (pinchar sobre las pestañas para abrir el contenido)

DESCARGA DEL CURRÍCULO

 En primer lugar, se puede descargar el currículo en formato PDF por etapas (estará disponible de manera permanente en la página “Documentos“)

Currículo Infantil (no publicado en el BOE)

Currículo Primaria

Currículo Secundaria

Currículo Bachillerato

 

DOCUMENTOS DE APOYO

 

Cuaderno: Para comprender la LOMCE (PPC/SM). Carlos Esteban

 

Un comentario en “Currículo de Religión en la LOMCE

  1. Soy profesora de Religión, me interesa mucho conocer este nuevo currículum . Existirá una capacitación para poder socializar con otros colegas estos cambios ? Creo que esta es la ocacion de convocar a los profesores de religion a una capacitacion, para conocer, profundizar y aplicar este documento. No somos islas , tenemos que vernos frente a frente y conocer el trabajo que estamos realizando en aula , más aún si tenemos un nuevo currículum . Nuestro trabajo es cada día más importante en las comunidades educativas . Por lo tanto creo pertinente que además de enviar el documento hay que conocerlo, hacerlo propio . Capacitación!! Confió en Dios, que se bien entiendan mis palabras .

Comparte tu comentario