Calendarios para 2008

Comienza un nuevo año y seguramente que muchos de nosotros buscamos calendarios de 2008 que nos ayuden a organizar nuestras tareas laborales y personales. Os vamos a ofrecer algunas propuestas  en este sentido que podéis encontrar en la Red.


calendario

En primer lugar, señalar que en la página de Microsoft se ofrecen algunas plantillas para Word o Excel en las modalidades de 1 o 12 meses por página.

Desde Incompetech.com se pueden generar calendarios on line para luego imprimir en PDF. Se ofrecen distintas posibilidades de tamaño y de idiomas.

Desde PDFcalendar.com podéis generar también calendarios en PDF con muchas posibilidades de personalización de diseño.

Dando un paso más en cuanto personalización y diseño, en Bighugelabs.com es posible crear calendarios muy elegantes mes a mes con tus propias imágenes en la cabecera. Además, si tienes cuentas en Flickr o Photobucket, puedes acceder a las imágenes que tengas en dichas cuentas para generar tus calendarios personalizados. En esta misma línea, aunque con menos posibilidades, tenéis también Freephotocalendar.net.

Rizando más el rizo, en esta web puedes generar calendarios trapezoidales.

Por último, hacemos referencia a un calendario realizado desde Riferimenti.org que conmemora los 50 años (1948-2008) de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Puedes descargarlo en PDF aquí.

Via: maestroalberto, genbeta

Comparte tu comentario