Generador de “autobuses ateos o creyentes”

En la Red podemos encontrar muchos servicios para generar imágenes con mensajes personalizados y ahora disponemos incluso de uno para crear nuestra propia campaña de "bus ateo-bus creyente". Lo podemos hacer en esta web.

He creado el mío con una frase que Benedicto XVI pronunció al comienzo de su pontificado (más abajo dejo un extracto más amplio) y que fue el pensamiento que rápidamente me vino a la mente cuando comenzó todo este debate acerca de los "autobuses y Dios":

bus

Quien deja entrar a Cristo no pierde nada, nada –absolutamente nada– de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren las puertas de la vida. Sólo con esta amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana. Sólo con esta amistad experimentamos lo que es bello y lo que nos libera. Así, hoy, yo quisiera, con gran fuerza y gran convicción, a partir de la experiencia de una larga vida personal, decir a todos vosotros, queridos jóvenes: ¡No tengáis miedo de Cristo! Él no quita nada, y lo da todo. Quien se da a él, recibe el ciento por uno. Sí, abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo, y encontraréis la verdadera vida.

Benedicto XVI, 24-IV-2005

 

Vía | Aulablog 21

Link | Generador

Artículos relacionados:

Comparte tu comentario