Ref.ly: acortando versículos bíblicos en la web

Muchos son los acortadores de URL´s que facilitan la publicación de enlaces (bit.ly, TinyURL, etc.), especialmente a la hora de compartir links en redes sociales como Twitter. Ref.ly es otro servicio que acorta direcciones, pero con la peculiaridad de que lo que hace es transformar versículos de la Biblia en URL cortas. Una nueva inciativa … Leer más

El camello por el ojo de la aguja

A modo de curiosidad…
Un escultor llamado Willard Wigan es capaz de "hacer atravesar un camello por el ojo de una aguja" (Mt 19, 24). Bueno, realmente hace pasar nueve camellos, eso sí, figuras esculpidas a través de un microscopio de 800 aumentos.

 
El escultor ruso Aldunin también tiene una microminiatura semejante.

 
Vía | Microsiervos

Visita virtual al archivo secreto Vaticano entre frescos y documentos

 

 

ROME REPORTS – Las salas del Archivo Secreto Vaticano y de la famosa Torre de los Vientos están ahora en los ordenadores de todo el mundo.
Pocos saben que la web del Vaticano ofrece un recorrido virtual por las llamadas Salas Paulinas, hasta ahora reservadas a estudiosos.
Así el Archivo Secreto, la sala de estudio, además de … Leer más

Nueva regulación de la “Declaración Eclesiástica de Idoneidad”

Entrevista en "El Espejo" de la COPE en la que Carlos Esteban -responsable del Departamento de Formación de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Madrid- explica la naturaleza de la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) que sustituye a la DEI (Declaración Eclesiástica de Idoneidad).

Vía | Sehacesaber – Blog ERE
Fuente | COPE
Descargar Audio

Preguntas que no puede responder Google

En más de una ocasión se compara en clave de humor a Google con Dios en el sentido de ser una herramienta omnipresente y omnisciente; incluso existe la llamada "Iglesia de Google".
Pues bien, teniendo de fondo esta idea, una iglesia presbiteriana de Estados Unidos ha propuesto la siguiente sentencia para provocar la reflexión de los … Leer más