Visitas virtuales tridimensionales del Vaticano

ZENIT.- No hay nada que pueda sustituir una visita a Roma para admirar la Capilla Sixtina o la Basílica de San Pedro, sin embargo Internet permite ahora realizar visitas virtuales a algunos de los lugares más sagrados de la ciudad eterna, ofreciendo detalles que ni siquiera en vivo pueden apreciarse.
La visita al templo más grande […]

Cita: La salvación está en el amor

En estos días he estado leyendo la semblanza de Viktor Frankl de Rafael de los Ríos en el libro "Cuando el mundo gira enamorado". En una situación límite, en su estancia en el campo de concentración, emergen estas conmovedoras palabras:

El cirujano permanecía callado, asintiendo entre el frío a cada una de las palabras de su […]

En Anawin (VII)

Últimos artículos publicados en el blog de Anawin:

Un decálogo veraniego cristiano

La fascinación que despierta Jesús en personas como Vicente Ferrer

A un año vista de Madrid 2011

Edelvives patrocinará la Red Social del Profesorado de Religión

1 Gol por la Educación

«Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo…»

La cueva de Lascaux a un click

Valores y religión detrás del triunfo de España

Aprovechando la gran alegría que los españoles nos hemos llevado con el triunfo de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica, voy a compartir una serie de artículos que he ido leyendo estos días en webs católicas que hablan del lenguaje religioso empleado alrededer de esta victoria, los valores que están detrás […]

El Príncipe de Asturias para… Manos Unidas

Se ha lanzado una campaña para promover que a la ONGD católica Manos Unidas se le otorgue el premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2010. Así lo explica su presidenta Myriam García Abrisqueta:

Con motivo de nuestras bodas de oro, se ha presentado nuestra candidatura al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia de 2010, […]

Vídeo: El Alma de Madrid

Madrid acogerá en el verano de 2011 uno de los acontecimientos eclesiales más relevantes: la Jornada Mundial de la Juventud. Para seguir animando en su participación, se ha elaborado el siguiente vídeo promocional: