Las obras de arte religioso del P. Rupnik

La semana pasada pude participar en el curso para profesores de Religión en el marco de la Universidad de Otoño de Madrid. La mayor parte de las conferencias transcurrieron en un marco incomparable: la sala capitular de la Catedral de la Almudena, obra del P. Marko Iván Rupnik, S.J. Es difícil no conmoverse ante la contemplación de las escenas bíblicas representadas por este extraordinario artista en esta sala y en la sacristía. Aunque nada puede igualar la contemplación en vivo de estos lugares, en la Web del Centro Aletti se pueden visualizar muchas de las creaciones del P. Rupnik. Merece la pena darse una vuelta por esta web -de la que me conocí su existencia por Rubén P.- para disfrutar de la belleza de las obras de arte realizadas por este centro artístico-religioso.

Link | Centro Aletti

4 Comentarios en “Las obras de arte religioso del P. Rupnik

  1. Esta muy padre pero nesecito el nobre d ela obra alguien sabe ? (:

  2. Hola Dani:

    La verdad es que yo también he estado buscando en la Red y tampoco he logrado encontrar imágenes en alta calidad. Si encuentro algo en este sentido te lo comunicaré.
    Saludos!

  3. ¿Sabes si se pueden descargar imágenes en alta calidad de sus obras de algún lugar? He estado buscando estos últimos meses de verano, conseguí encontrar alguna en Flickr pero muy poco.
    Gracias!

Comparte tu comentario