Cuatro años

cuatro_años_auladereli

Hoy el blog cumple cuatro años. Sólo se me ocurre una palabra:

Gracias

Artículos relacionados:

17 Comentarios en “Cuatro años

  1. Muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones!

    Una de las cosas más interesantes de estos años ha sido la posibilidad de haberos conocido a muchos de vosotros a través de la Red y también a algunos en persona. Sin vosotros, no sería posible este blog.

    Gracias de nuevo.

  2. MUCHISIMAS BENDICIONES POR ESTOS CUATRO AÑOS DE SERVICIO PERMANENTE A LA CAUSA DE LA EVANGELIZACIÓN AD GENTES – DURANTE TODOS ESTOS AÑOS HACEN PARTE DE MIS FAVORITOS EN MI COMPUTADOR. FELICIDADES POR ESTE ESPACIO DE CATEQUESIS, DE INTERIORIDAD, DE ORACION DE DESCANSO Y FORMACIÓN PERMANENTE
    DESDE RINCONADA DE SILVA QUINTA REGIÓN INTERIOR CORDILLERA DE CHILE, LES DESEO BENDICIONES Y PROSPERIDAD.

    OSCAR ANTONIO GARCÍA CÁRDENAS – PROFESOR DE RELIGIÓN Y MORAL DE ENSEÑANZA MEDIA – ORIENTADOR VOCACIONAL – ACTOR DRAMATICO CRISTIANO – COAUCHING EN LIDERAZGO XTIANO.

    http://academiaruah.blogspot.com

  3. Gracias por tanta generosidad, el de ayudarnos día a día en nuestra misión “llevar la Palabra y todo cuanto tienen de nuevo. Que Dios y nuestra Madre sigan iluminando su camino para seguir facilitando sus ideas. 

  4. Gracias por andar en la brecha del día a día proporcionando recursos que facilitan el trabajo en el ámbito de la religión en el aula y en otros ámbitos cercanos.

  5. Enhorabuena y gracias a ti por todo lo que compartes.
     

  6. Muchas felicidades en tu cuarto aniversario. Enhorabuena por todo tu trabajo.

  7. ¡Muchísimas felicidades! ¡En hora buena! Que Dios te siga bendiciendo y dando la gracias de encontrar tiempo para servirle a través de su Iglesia!!!  Me gusta mucho todo lo que haces. ¡Que el Aula de Reli cumpla muchos más para la mayor gloria de Dios!!

  8. FELICIDADES EN EL CUARTO ANIVERSARIO DE AULA DE RELI. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE TAN EXCELENTE TRABAJO.  HA SIDO UNA HERRAMIENTA DE GRAN AYUDA PARA LA ASIGNATURA DE RELIGION, ETICA, VALORES, PARA QUIENES NOS HA ELEGIDO EL SEÑOR EN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA FORMACION INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD

  9. Gracias a ti, por tu generosidad. Te conoci en el Congreso de Zamora.Una colega que aprovecha tu buen trabajo actualizado y lo difunde porque engancha con el hoy.
    Lo que me extraña es que el dia tenga 24h para ti…
    Valladolid

  10. Felicidades.la verdad que es una página extraordinaria. Has hecho una labor fantástica. Que cumplas muchos más y que tus seguidores sigamos viéndolo. Enhorabuena.

  11. ¡Estimado César!  Paz  y  Bien.

    Muchas felicidades por estos cuatro añazos y muchas gracias por tu labor en beneficio de nuestra área y de nuestra labor como profesores de Religión. Y a cumplir muchos más y que todos lo veamos. Un tremendo abrazo de fraternidad y gratitud desde “Reli en Grande”.

    José Manuel

  12. Nació en el Adviento y ya yiene cuatro velas…
    Muchas gracias por lo que has compartido en estos cuatro años, por lo que nosa has enseñado y, sobre todo, gracias por hacer visible (¡y de uqé forma!) nuestra asignatura de Religión.
    Muchas felicidades, César.

Comparte tu comentario