Web clasedereligion.es

clasereligion

Nace una nueva web al servicio de la asignatura de Religión: www.clasedereligion.es. Así describen su identidad los autores de la misma:

Promovida por la Secretaría Técnica de Enseñanza de los Obispos del Sur, nace una nueva web al servicio de la clase de religión: www.clasedereligion.es. Nace con el deseo de ser un instrumento útil al conjunto de la comunidad educativa. Nace con acento andaluz y vocacíón universal. Nace con espíritu humilde pero con ánimo valiente y esperanzado.
Esta nueva agora virtual está sostenida por un extenso equipo de profesionales que trabajan en las tareas de animación de las diversas delegaciones diocesanas de Andalucía, miembros de diversas instituciones educativas e instituciones representativas del colectivo de docentes de la asignatura de religión católica. Ni que decir cabe que los destinatarios fundamentales, padres y alumnos, encontrarán su eco en las secciones de esta web. Desde este momento alentamos la participación activa en la misma para hacer de clasedereligion.es un instrumente útil y eficaz para la promoción y la calidad de la clase de religión.

Al estar en su fase inicial aún aloja pocos contenidos, pero su diseño es cuidado y a buen seguro que será un sitio que enriquecerá la presencia de la ERE en Internet.

Vía | Profesores de Religión de Andalucía

Artículos relacionados:

Comparte tu comentario