Vídeo con mensaje

En Vocaciones Jesuítas nos presentan el siguiente vídeo bajo el título de "Parábola"; y es que puede ser muy bien aprovechado para trabajar valores como el compromiso, la perseverancia, la colaboración… analizando las actitudes y expresiones de los distintos personajes que aparecen en este vídeo de tan sólo dos minutos.

 

 

Vía | Vocaciones Jesuítas

0saves
Si consideras interesante este artículo, puedes colaborar dejando tu comentario o suscribirte gratis por Email para mantenerte actualizado de las novedades.

Artículos relacionados:

7 thoughts on “Vídeo con mensaje

  1. que bonito quiero dar clases de valores se me abrieron puertas en las escuelas si tienes material y tips son bienvenidos!! son conferencias gratuitas   bendiciones y gracias!!

  2. !HERMOSO, DICIENDO Y HACIENDO!
    LOS NIÑOS SIEMPRE DAN LECCIONES DE VIDA!

  3. En 2 minutos con 8 segundos recibes una gran leccion de vida… si todos fueramos asi el mundo seria tan distinto, pero lamentablemente vivimos tan rápido y solo  pensando en nosotros mismos en nuestras necesidades y dejamos al projimo olvidado…. Soy profesora de Preparatoria, mañana les paso el video y sera nuestro objetivo semanal… DEJAR DE PENSAR SOLO EN NOSOTROS y ayudar a mejorar la vida…

  4. Hola amiga. En el enlace que te dejo abajo tienes información sobre este asunto. Saludos.
    Enlace

  5. me encantaron los videos com mensajes, como hago para descargarlos

  6. Pingback: Juntos podemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website