Un tapiz musical para “ofrecerte luz para el camino”

solfeandando_cap4El Grupo Edelvives ha lanzado el tapiz musical Ágapesolfeandando, en el que se ofrecen las sugerentes canciones del cantautor Álvaro Fraile y que van acompañadas de reflexiones y textos bíblicos que pueden ayudar a entablar diálogos en clase, introducir algunas unidades didácticas, proponer actividades de reflexión personal, etc. Se presenta así…

El Tapiz musical Agape Sofeandando quiere ofrecerte luz para el camino. Sol, fe y andar son los tres principios de este regalo que quiere acompañarte en tu día a día. Sol para desterrar tantos nubarrones que nos embotan y nos hacen perder el norte. Fe en la vida, en los otros, en Dios para vivir confiado y andar porque la meta no está “al llegar” sino al ir”. Es un material para ti, para tus alumnos, para tus amigos… para apuntar a tantos rayos de sol que nos rodean

La interfaz de uso resulta muy atractiva y fácil de utilizar. Nada más acceder a la web, podemos hacer click sobre los siguientes temas de reflexión: CONFÍA, ALÉGRATE, OFRÉCETE, CUENTA CON…, LEVÁNTATE, CAMINA.

solfeandando_cap1

Al seleccionar uno de los temas, aparecen los siguientes contenidos (pinchar sobre la imagen para ampliar):

solfeandando_cap2

Si pulsamos sobre el vídeo:

solfeandando_cap3

Tápiz musical Ágapesolfeandando

Este tapiz nace junto con el proyecto Ágape de Religión Católica para las etapas de primaria y secundaria que sigue nuevo curriculum de la Conferencia Episcopal de febrero de 2015. La idea es del Grupo Edelvives y Álvaro Fraile y ha sido realizada por sweetmedia. Las letras, música y canciones son de Álvaro Fraile.

Artículos relacionados:

Comparte tu comentario