Twisty Noodle: Dibujos para colorear para el aula

palm_sundayLas fichas con dibujos para colorear son actividades que utilizamos en muchas ocasiones con alumnos de Infantil y Primaria y suelen ser del agrado de los chavales. No siempre es fácil encontrar ilustraciones gratuitas de este tipo que tengan una clara orientación didáctica para poder utilizar en clase, y aún resulta más complicado encontrarlas para el área de Religión.

He descubierto una web que sí nos puede ofrecer este tipo de recursos: se trata de Twisty Noodle. Podemos encontrar un buen número de ilustraciones de calidad orientadas claramente para el trabajo en clase, con diversas temáticas: animales, números, escuela y, afortunadamente, unas cuantas de temática religiosa.

La particularidad de esta web es que nos permite cambiar el texto en inglés que viene por defecto por el que nosotros deseemos, aunque si queremos trabajar el bilingüismo en la ERE, también podemos dejarlo en inglés. Especialmente interesantes son las plantillas preparadas para caligrafía, pensando en los alumnos que se inician en la escritura. Tras editar los dibujos, podemos imprimirlos directamente o guardarlos en nuestro ordenador.

Para presentar la utilidad de esta página, he creado un sencillo videotutorial al que se puede acceder pinchando sobre la imagen:

Enlace | Twisty Noodle
Vía | wwwhat´s new

0saves
Si consideras interesante este artículo, puedes colaborar dejando tu comentario o suscribirte gratis por Email para mantenerte actualizado de las novedades.

Artículos relacionados: