Trailer de “Oh, my God”

El planetaedusol veo el trailer de una película-documental titulada “Oh, my God”. El film está dirigido por Peter Rodger y se ha rodado en más de 22 países.

Dadas mis limitaciones en el uso del inglés, no entiendo la totalidad de las intervenciones de los protagonistas de este vídeo y sus testimonios sobre su fe en Dios, pero parece claro que la intención de este film es explorar las distintas ideas y perspectivas acerca de Dios alrededor del mundo. Así, podemos descubrir en el trailer testimonios positivos (“Siento a Dios en mi corazón”, “Dios lo es todo para mí”) como también el uso negativo que a veces se realiza del nombre de Dios (imagen del atentado de las Torres Gemelas). En la web oficial se puede leer las motivaciones del director al realizar este trabajo y el enfoque que le ha querido dar. Utilizando la traducción de Google Traductor, recogemos estas palabras del director "¿Qué es Dios?" se responde desde la boca de muchas personas diferentes: de los líderes religiosos a un niño campesino, de un industrial a un pescador frente a las costas de la India; de una celebridad de Hollywood a un guerrero masai.

De lo que no cabe duda es que el trailer es visualmente atractivo, con bellas imágenes de tradiciones religiosas, y que tiene una cuidada banda sonora.


Un comentario en “Trailer de “Oh, my God”

Comparte tu comentario