«Por muchas razones»: una serie para transmitir esperanza

El mes de abril se lanzó en la plataforma Atreseries una serie titulada «Por muchas razones» que, en referencia a la conocida «Por 13 razones», trata de ofrecer un mensaje de esperanza:

«Por muchas razones» pretende arrojar una pequeña luz de esperanza, contando una historia que ayuda a comprender que la vida, aun aparentemente no feliz, siempre merece la pena ser vivida. Esta pequeña serie es una invitación a no cerrar el libro a mitad, sino a seguir buscando el sentido profundo de nuestra existencia y continuar hasta el final de la historia dándole una oportunidad al final feliz. En este sentido, es una serie dirigida fundamentalmente a los jóvenes, con la intención de llenar el difícil espacio que se abre entre su lenguaje y el nuestro», cuentan sus productores.

Ahora la serie está disponible para ver de manera gratuita y ordenada en la web pormuchasrazones.es bajo el apoyo del CEU y de la Asociación Católica de Propagandistas. En una entrevista en Vida Nueva, el director de la serie -Diego Blanco- explica la inspiración cristiana y optimista de la serie:

Nosotros queremos transmitir que la vida, aunque haya sufrimiento en ella, merece la pena ser vivida en su totalidad, sin cerrar el libro a mitad. Descubrir el amor de Jesucristo en la vida abre la puerta al final feliz. Yo creo firmemente en el final feliz y no comparto la visión pesimista y oscura de las películas, series y demás productos de la cultura pop actual que consumen nuestros jóvenes.

La serie está compuesta por 14 capítulos de corta duración (menos de 5 minutos) y dirigida a todos los públicos.

Comparte tu comentario