Plantillas para educadores

En el comienzo de un nuevo curso se acumulan para el profesor las tareas de gestión de información sobre sus alumnos, la planificación de las clases, etc. Para este tipo de tareas pueden ser de utilidad las plantillas que desde Office Online nos ofrecen para la famosa suite ofimática de Microsoft.
Si en la sección Plantillas hacemos una búsqueda con la palabra “profesores” podremos encontrar plantillas que, al menos a mi me han sido muy útiles estos años de atrás, como un Calendario Académico del curso presente en Word o en Excel, una plantilla para crear una completa Base de datos de nuestros Alumnos en Access, una tabla del Programa de Lecciones en Word, Planes de Clases semanales en Excel, etc. Probablemente alguna de ellas nos pueden ayudar a optimizar nuestro trabajo.

0saves
Si consideras interesante este artículo, puedes colaborar dejando tu comentario o suscribirte gratis por Email para mantenerte actualizado de las novedades.

Artículos relacionados:

4 thoughts on “Plantillas para educadores

  1. Alicia Huerta IES fernando de Rojas en salamanca, todas aula de reli me gustan,pero esta me ha llenado de esperanza por los compañeros e Granada Y por todo el material que nos facilitais. Yo lo uso mucho en clase Un saludo Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website