Nuevo Proyecto Anawin para Secundaria

nuevo_anawin_portada3La editorial Edelvives presenta la renovación de Anawin, proyecto de educación religiosa en la etapa de secundaria, el Proyecto Nuevo Anawin.
 

Nuevo Anawin apuesta por la innovación y la creatividad, con un diseño moderno, actual y juvenil, para presentar el currículo oficial de enseñanza religiosa de secundaria a los estudiantes y docentes de ESO
 

Nuevo Anawin ha de ser una herramienta en manos del profesorado que le ayude en su labor, fácil de seguir y capaz de alimentar la creatividad de los docentes; un proyecto que motive al alumnado, para lo que se han cuidado especialmente las imágenes e ilustraciones, la maqueta, el diseño, los textos, las actividades…; que siga una metodología didáctica que favorezca el aprendizaje y desarrollo de las competencias básicas para transformar así, con la guía del docente, las estructuras mentales y afectivas del alumnado en el proceso hacia el crecimiento intelectual, trascendente y afectivo. Las actividades y evaluaciones por competencias constituyen una parte fundamental de esta metodología.

nuevo_anawin_edelvives

pc

Nuevo Anawin también lo encuentras en libro digital; un libro que, más que nunca, es vuestro libro. Se le han añadido nuevos materiales: actividades multimedia, vídeos y archivos de audio, imágenes, enlaces a Internet, archivos PDF; todos ellos, materiales adaptados para pizarras digitales y ordenadores. Además, este soporte permite integrar, de una manera sencilla e intuitiva, vuestros propios archivos, personalizando, así el libro según vuestras necesidades.
 

Realismo, solidaridad, cooperación, trabajo en valores, desarrollo de las competencias básicas, nuestras señas de identidad plasmadas en el Proyecto Nuevo Anawin.

Artículos relacionados:

Comparte tu comentario