Nace el blog de Anawin

blog_anawin2

Con gran alegría comparto con los lectores del blog un proyecto que acaba de nacer gracias a la confianza de la Fundación Edelvives. Se trata de la puesta en marcha del Blog de Anawin, una bitácora dirigida a profesores y alumnos de Religión que tendrá una especial vinculación al Proyecto Anawin de la Editorial Edelvives, pero concebido para no limitarse a dicho proyecto, sino con vocación de compartir recursos, ejercicios, ideas,… con cualquier persona interesada en el mundo de la Educación Religiosa Escolar. Junto al blog ya existente de Maestro Pedro, con Anawin, la Fundación Edelvives quiere contribuir al impulso de la presencia del área de Religión en la web educativa.

Desde este blog iré dando cuenta cada cierto tiempo de los nuevos contenidos publicados en Anawin. Aunque acaba de nacer y hay pocas entradas, ya se puede encontrar:

El blog está dentro del portal SEHACESABER, que seguramente ya es conocido por muchos de vosotros. El siguiente vídeo resume la naturaleza de esta plataforma:


No podía dejar de hacer una referencia final a la satisfacción que supone trabajar en un proyecto que lleva por título Anawin: áquel que espera todo de Dios. Pues que sea Él quien cuide de esta nueva aventura…

Link | El blog de Anawin

Artículos relacionados:

Comparte tu comentario