Material promocional clase de religión Euro 2012

Edelvives.– Un año más, el Departamento de Relaciones Institucionales del Grupo Edelvives ha publicado un material promocional de la clase de Religión que ya se está distribuyendo en todas las Delegaciones Diocesanas de enseñanza. Se trata de una guía manejable, atractiva y ágil en la que se invita a los alumnos a apuntarse a la clase de religión y en el anverso aparecen las alineaciones de los partidos de la próxima Eurocopa que se celebrará en el mes de junio.
Es un material que busca ser atractivo para los alumnos de secundaria entre los que está prevista su distribución. De esta forma estará presente durante esta época de matriculación y circulará entre los alumnos con su imagen moderna y que liga la clase de religión con uno de sus núcleos de interés como puede ser el fútbol.
La apuesta del Grupo Edelvives por la clase de religión es una constante en su producción editorial de los últimos años. Además de los interesantes proyectos que ya se están presentando hay un apoyo claro a las delegaciones diocesanas de enseñanza, a los departamentos de pastoral de los colegios concertados y a los grupos y colectivos donde se asocian los profesores de religión.

[download#54#image]

2 comentarios en «Material promocional clase de religión Euro 2012»

  1. ME ENCANTA Y  ME SERA MAS QUE UTIL…GRACIAS Y LOS FELICITO …HERMANO LASALLISTA FRANCISCO BARBA

Comparte tu comentario