Librodot: libros gratuitos para descargar

A través de Cuaderno amarillo descubro Librodot, una web que se define como “una biblioteca en español de libros gratuitos”, ofreciéndonos la descarga de más de 8000 títulos en formato Word y PDF. No cabe duda que este sitio puede tener gran interés educativo, tanto para alumnos como profesores, al hacernos disponer de tan abundante material.
He realizado una búsqueda en Libros por género de la categoría Religión, y la verdad es que no son muchos los libros que hay alojados (la mayor parte son libros bíblicos) aunque hay algunos que pueden ser de interés como “Las Confesiones” de San Agustín, “El Corán” o “Las Upanishads”. Pero en otros géneros como Filosofía, Teología, Arqueología…  también te puedes encontrar con agradables sorpresas como la “Suma Teológica” de Santo Tomás o una obrita titulada “Usos y costumbres de las tierras bíblicas”. En definitiva, buscando se encontrarán libros interesantes para nuestra área.

Link | LIBROdot.com

0saves
Si consideras interesante este artículo, puedes colaborar dejando tu comentario o suscribirte gratis por Email para mantenerte actualizado de las novedades.

Artículos relacionados:

  • Jaime de Jesus Henao

    Tengan mucho cuidado con estos timadores, que engañan a los amantes de las letras con su sensacional DVD, elcual despues de pagarlo nunca recibes.
    Estos cínicos luego de que pagué por su DVD no responden a mis correos, pero si siguen enviando propagandas y promocionando su famoso DVD.
     

  • Fernando

    Compar enLibrodot es perder el dinero. Yo compré un DVD hace 2 mese y no me ha llegaodo. Se han quedado con el dinero. Además por tos lados hay en Google mensajes de que los libros están incompletos. Yo me he dado cuenta tarde.