La vida de alguien que ya llegó a la Última Cima

pablo_dominguezTuve la suerte de ser su alumno. Todavía recuerdo aquella clase en la asignatura de Lógica en la que hablaba de la relación entre Verdad y Libertad. Áquel día se encendió en mi de modo particular la pasión por el estudio de la Filosofía y la Teología. Tenía un don especial para hacer accesibles los temas que tienen que ver con "las cosas de lo alto". Parecía que experiementaba ya aquí eso que explicaba con pasión. Ahora, definitivamente, ya ve las cosas desde la "Última Cima".

Hoy, a pocos metros de la habitación donde aún conservo los apuntes de sus asignaturas, me topo con una marquesina de autobús en la que se anuncia una película sobre su vida, "la primera película que habla bien sobre un cura", como dice la publicidad. Parece que su presencia dejó una huella de otra Presencia en las personas con las que se encontró.

ultima_cima

Hablo de Pablo Dominguez. ¿Quieres conocerle? Ahora tienes la oportunidad:

Toda la información sobre el estreno de la película en la web:

laultimacima.com

Artículos relacionados:

4 Comentarios en “La vida de alguien que ya llegó a la Última Cima

  1. Finalmente pude verla ayer y, como bien dices, ayuda a tomar “oxígeno espiritual”. Creo que hará mucho bien y ayudará a remover muchas vidas. Y lo mejor de todo: que no era ficción, su vida fue (y es) así. Gracias por compartir.

  2. Ha sido  una pasada. He salido enormemente edificado. Altamente recomendable

Comparte tu comentario