El odio ha sido vencido. Estas personas lo testimonian. Feliz Pascua 2015

niña_cristiana_perdon_irakA pesar de vivir una penosa situación de persecución, los niños iraquíes han pedido durante esta Cuaresma que se les enviasen peticiones por las que ellos ofrecerían sus oraciones (visitar enlace).

Un sacerdote en Irak, que lleva en su pierna izquierda las balas por un ataque que sufrió, dice que es necesario perdonar para dejar que la gracia de Dios se transmita de generación en generación (ver primer vídeo).

Esta niña refugiada es capaz de cantar con alegría: “Cuánta alegría encontré aquel día en el cual creí en Jesús” (ver segundo vídeo).

El perdón que nace del corazón de estas personas no es fruto de una obligación moral. Este perdón nace de una vida nueva, de la experiencia del encuentro con Alguien que ha vencido a la injusticia, al odio, a la muerte. Esta experiencia es completamente nueva, completamente original, completamente gratuita. Sólo la puede ofrecer el Resucitado. Feliz Pascua 2015.


1 comentario en «El odio ha sido vencido. Estas personas lo testimonian. Feliz Pascua 2015»

  1. todos los seres humanos tenemos la capacidad de perdonar ya depende de cada persona tomar la decisión de liberar su corazón de toda carga de odio y rencor dejar entrar a cristo en nuestro corazón.

Comparte tu comentario