Dedicar el Día del Libro a la Biblia

Hace unos días se acaba de celebrar el Día del Libro, una jornada que invita a desarrollar distintas iniciativas culturales en los centros escolares. Me hago eco de una de estas iniciativas, llevada a cabo en el Colegio Divina Providencia de Zamora. En este centro se dedicó el Día del Libro al primer libro impreso y que es el mayor "best-seller" de la historia: la Biblia.
 

Yolanda Concejo, profesora del colegio e impulsora de la Red Social Maestros Unidos por la Música, nos deja testimonio en el siguiente vídeo de esta original iniciativa que seguro puede inspirar distintas actividades en el área de Religión a través de la música y la representación teatral. ¡Gracias Yoli por tu labor!
 

4 Comentarios en “Dedicar el Día del Libro a la Biblia

  1. Desde Chile, un saludo afectuoso a cada uno de uds. por tan bellas imágenes. Felicito a profesoras y profesores, a mamitas y papitos y principalmente a cada niña y niño que con entusiasmo, alegría y se ve que gran responsabilidad participaron en cada una de estas maravillosas presentaciones. Ricas bendiciones para todos. Un abrazo fraterno. Jéssica Eliuth.

  2. loli.
    Te felicito por el buen trabajo que has realizado.Me encanta

  3. ¡Fantástico trabajo, Yolanda! ¡Enhorabuena!

  4. ¡Que trabajo más interesante! me gustaría saber donde se pueden conseguir esas canciones. Gracias

Comparte tu comentario