Así trabaja un misionero: “El milagro de Mao”

elmilagrodemaoSe acerca la jornada del Domund 2013. Como viene siendo habitual en los últimos años, desde OMP ofrecen para esta campaña un vídeo que presenta la labor de un misionero concreto. El prefecto apostólico de Battambang (Camboya), monseñor Kike Figaredo, es el misionero seleccionado para mostrar la labor de los misioneros en el vídeo institucional del Domund, que se celebrará el próximo 20 de octubre.

El Milagro de Mao es una cinta basada en hechos reales que cuenta la historia de una niña camboyana que pierde una pierna víctima de una mina anti persona, quedando frustrado su sueño de ser bailarina. La labor del misionero jesuita y su palabra de fe, devolverán la dignidad a Mao. La historia, escrita y dirigida por Javier Alonso y José Cabanach, expresa el lema del Domund de este año -Fe+Caridad=Misión-, en el que el anuncio del Evangelio, junto con la ayuda caritativa, son la esencia de la misión.

Un vídeo para utilizar en el aula a la hora de presentar contenidos relacionados con la misión evangelizadora y caritativa de la Iglesia con buena realización técnica y, lo mejor: con una historia real. Así trabaja un misionero.

DESCARGA DEL VÍDEO
Descarga VideoDomund2013 Versión 1
Formato con mayor calidad (.mov):
Web OMP

Web oficial | Domund

Vía | Blog OMP España

Artículos relacionados:

Comparte tu comentario