1.383.264 de gracias

Hace tres años comencé la aventura de este blog, un proyecto que busca ofrecer experiencias personales, compartir recursos, hacerse eco de los materiales e iniciativas de otros compañeros…, en torno a la integración de las TIC y la Web 2.0 en el área de Religión. Es momento de dar gracias a Dios y a todos los que de un modo u otro participáis de "Aula de Reli" por mantener viva esta iniciativa.

En estos días especiales en los que se hace memoria del camino andado, comparto con todos la alegría de ver cómo día a día crece el número de visitantes. Como curiosidad, aporto el dato que da título a esta entrada: hasta el día de hoy el total de visitas únicas ha llegado al número de 1.383.264. y lo que me parece más significativo: más de 1.900 personas están suscritas vía email al blog. Aprovecho también la ocasión para invitaros a uniros a la página de AuladeReli en Facebook y a su perfil en Twitter.

¡Gracias a tod@s!

Las nuevas tecnologías son un verdadero don para la humanidad y por ello debemos hacer que sus ventajas se pongan al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de los más necesitados y vulnerables.

Benedicto XVI

11 comentarios en «1.383.264 de gracias»

  1. Gracias por tus palabras Norma.
    Conocer que lo publicado ayuda a otros, me anima a seguir adelante con el proyecto.
    Un saludo cordial y mucho ánimo en tus clases de Religión.

  2. Gracias por compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos para enriquecer mas las clases de Religión, soy Maestra de Religión y eso me ayudó muchísimo a dar a conocer el gran misterio de nuestra Fe y su origen.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

  3. Gracias Marian por tus palabras y por todo lo que tú aportas en este mundillo.
    Que entre todos sigamos trabajando cada vez con más ganas y creatividad.
    Un abrazo!

  4. Gracias a ti Pablo.

    Siempre me gusta recordar que pioneros como tú abristeis un camino para el área de Religión al que nos hemos ido incorporando otros más tarde. Siempre es un lujo tenerte como lector del blog.

    Un abrazo

  5. Gracias por lo que nos has mostrado, por lo que nos has enseñado, por lo que nos has "conectado", por lo que nos has compartido…
    Gracias por hacer visible, y de qué forma, el área de Religión en la red.
    Dejame decirte, parafraseando a Cortés: ¡Que bueno que viniste!
    Y que cumplas muchos más.

  6. Muchas gracias Dani!

    Una de las experiencias más enriquecedoras de este proyecto ha sido poder aprender de tus reflexiones y aportaciones en este campo; mucho he “bebido” y sigo “bebiendo” de ti y de Nova Bella.

    Un abrazo muy fuerte.

  7. Gracias a ti,
    por la generosidad / gratuidad con la que has ido compartiendo tus conocimientos, inquietudes, informaciones… tu servicio no ha dejado de crecer en suscriptores porque eres fiel y tus contenidos de calidad. 
    Muchas gracias a ti!
    Un abrazo

Comparte tu comentario